16 de Marzo 2020

Queridos Padres o Tutores, 

Buenas tardes. Esta es una comunicación importante para las familias de Purcell PS. Esta tarde, El Comité de Educación del Estado votó en cerrar todas las escuelas de Oklahoma, a tomar efecto inmediatamente hasta por lo menos el día 5 de Abril (y resumir las clases el día 6 de Abril) con el esfuerzo de minimizar la propagación del COVID-19. Esto significa que después del descanso de primavera, los estudiantes de Purcell PS no regresarán a la escuela por lo menos en dos semanas, y posiblemente por más tiempo, si los oficiales de Salud creen que es necesario. Este cierre incluye todas las actividades escolares, incluyendo las actividades extra curriculares. 

Esto es lo que sabemos de la junta del Comité de Educación Estatal que se llevó a cabo hoy: 

  • Las escuelas estarán cerradas a partir del 23 de Marzo hasta el 5 de Abril, para regresar el día 6. Por favor tengan en cuenta que esta fecha puede cambiar según las circunstancias. 

  • Todas las actividades incluyendo: grados, conferencias, desarrollo profesional, entrenamientos y actividades extra curriculares son canceladas. 

  • OSDE está trabajando en los recursos para los padres, y les compartiremos en cuanto estén disponibles. 

  • Los exámenes estatales están bajo consideración en este momento, y serán discutidos en la próxima junta de Marzo del Comité de Educación Estatal. 

  • Servicios esenciales de oficina, mantenimiento, servicio de alimentos y administración van a continuar. 

El distrito tiene los siguientes planes:

  • Estamos trabajando en un plan de servicios de alimentación para nuestros estudiantes. Más información de esto será proveída el 20 de Marzo por nuestros medios de comunicación eventual- Facebook, Twitter, el sitio web del distrito, la aplicación del sistema de llamada y la aplicación  Dragón. 

  • Los administradores estarán en el edificio comenzando el día 23 de Marzo. Los edificios NO estarán abiertos a los estudiantes durante este tiempo. Por favor,  honremos esta orden por la seguridad de los que están trabajando y la de los estudiantes.

  • Tendremos un Google Doc en donde compartiremos con los padres actividades educacionales en donde podrán trabajar con los estudiantes en este tiempo de ausencia. Los administradores coordinarán esto con los maestros. 

  • Los mantendremos informados en cuanto llegue nueva información. Les pedimos que sigan positivos y apoyándose en este tiempo. Nuestros niños esperan ver confianza y una guía en nosotros. 

  • Manténgase a salvo, utilice buenas técnicas de prevención como el lavarse las manos y el distanciamiento social. 

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarme por correo electrónico a  mcadoos@purcellps.org.